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19 Jun 201820:27

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Coach lastra sus ganancias con una caída del 58% en los nueve primeros meses

La empresa, ahora denominada Tapestry, ha elevado su resultado neto entre julio y marzo un 31% gracias a la adquisición de Kate Spade, además del crecimiento orgánico de la propia compañía.
01 May 2018 — 19:38
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Coach vuelve a hundir su resultado neto. La compañía, que recientemente cambió el nombre a Tapestry, ha disminuido un 57,7% su resultado neto en los nueve primeros meses de su ejercicio. La empresa ha ganado 185,8 millones de dólares (153,7 millones de euros) frente a los 439,3 millones de dólares (153,7 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.  No obstante, el grupo continúa impulsando su crecimiento con un incremento de las ventas del 31% entre julio y marzo, hasta 4.396,3 millones de dólares (3.633 millones de euros). La adquisición de Kate Spade ha contribuido en gran parte al incremento de la cifra de negocio, aunque las demás marcas del grupo, Coach y Stuart Weitzman, también han evolucionado de manera favorable.  Las ventas de Coach sólo en el tercer trimestre alcanzaron 969 millones de dólares (800,7 millones de euros), un 6% más que en el mismo periodo de un año atrás. En superficie comparable, el creicimiento fue del 3%.   Kate Spade, por su parte, aportó al trimestre 269 millones de dólares (222,3 millones de euros), registrando un descenso del 9% en superficie comparable. Stuart Weitzman, por último, concluyó estos tres últimos meses con ventas de 84 millones de dólares (69,4 millones de euros), un 5% más.  En este último trimestre, Tapestry ha reforzado las cúpulas de Kate Spade y Stuart Weitzam con nuevos consejeros delegados. Las previsiones de Tapestry para final de año pasan por mantener el ritmo de crecimiento en el 30% y concluir con ventas de hasta 5.900 millones de dólares (4.875,7 millones de euros).

 

 

Coach vuelve a hundir su resultado neto. La compañía, que recientemente cambió el nombre a Tapestry, ha disminuido un 57,7% su resultado neto en los nueve primeros meses de su ejercicio. La empresa ha ganado 185,8 millones de dólares (153,7 millones de euros) frente a los 439,3 millones de dólares (153,7 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

 

 

No obstante, el grupo continúa impulsando su crecimiento con un incremento de las ventas del 31% entre julio y marzo, hasta 4.396,3 millones de dólares (3.633 millones de euros). La adquisición de Kate Spade ha contribuido en gran parte al incremento de la cifra de negocio, aunque las demás marcas del grupo, Coach y Stuart Weitzman, también han evolucionado de manera favorable.

 

 

Las ventas de Coach sólo en el tercer trimestre alcanzaron 969 millones de dólares (800,7 millones de euros), un 6% más que en el mismo periodo de un año atrás. En superficie comparable, el creicimiento fue del 3%. 

 

 

Kate Spade, por su parte, aportó al trimestre 269 millones de dólares (222,3 millones de euros), registrando un descenso del 9% en superficie comparable. Stuart Weitzman, por último, concluyó estos tres últimos meses con ventas de 84 millones de dólares (69,4 millones de euros), un 5% más.

 

 

En este último trimestre, Tapestry ha reforzado las cúpulas de Kate Spade y Stuart Weitzam con nuevos consejeros delegados. Las previsiones de Tapestry para final de año pasan por mantener el ritmo de crecimiento en el 30% y concluir con ventas de hasta 5.900 millones de dólares (4.875,7 millones de euros).

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