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05 Jul 202016:11

Charanga se alía con un socio local para iniciar su desembarco en India

La cadena de moda infantil Charanga inicia su andadura en un nuevo mercado. La compañía acaba de poner en marcha su primer establecimiento en India de la mano de un socio local, con quien ha firmado un acuerdo para desarrollarse en el país. El primer punto de venta de Charanga en India está situado en la ciudad de Ahmedabad, en el centro comercial Iscon Mega Mall.

09 Feb 2012 — 11:15
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La cadena de moda infantil Charanga inicia su andadura en un nuevo mercado. La compañía acaba de poner en marcha su primer establecimiento en India de la mano de un socio local, con quien ha firmado un acuerdo para desarrollarse en el país.

 

El primer punto de venta de Charanga en India está situado en la ciudad de Ahmedabad, en el centro comercial Iscon Mega Mall. La compañía tiene previsto continuar creciendo en el mercado, pero no precisa todavía sus planes de aperturas.

 

Charanga sigue así los pasos de otras compañías españolas como Inditex o Adolfo Domínguez, que han entrado en India en los últimos años, y otras como Mango, que llevan más años instaladas en el país.

 

La enseña de moda infantil, propiedad del grupo Milla Med, se ha marcado el objetivo de poner en marcha treinta establecimientos a lo largo de 2012, dentro del plan de expansión internacional que comenzó a ejecutar en 2011.

 

Además de India, la compañía acaba de estrenarse también en Bahrein. La primera tienda en Bahrein se encuentra en el centro comercial Bahrein City Centre Mall de la capital y se inauguró el pasado 29 de enero.

 

Asimismo, Charanga prevé inaugurar el próximo 15 de febrero su quinta tienda en Brasil. La apertura se realizará en la ciudad de Goiania y se sumará a las tiendas que ya tiene la marca en los estados de Río de Janeiro y Sao Paulo.

 

Charanga concluyó el ejercicio 2011 con una res de 230 establecimientos en el mundo y registró unas ventas de 38,4 millones de euros en 2010.

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