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24 Nov 201713:59

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Carolina Herrera ficha a un ex Stuart Weitzman como responsable de negocios internacionales

Con el objetivo de fortalecer las ventas globales, Carolina Herrera incorpora al francés Cyrille d'Estienne d'Orves con la creación de un nuevo puesto en la compañía. El ejecutivo será el nuevo responsable del desarrollo de negocios internacionales...
19 Ene 2016 — 11:50
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Con el objetivo de fortalecer las ventas globales, Carolina Herrera incorpora al francés Cyrille d'Estienne d'Orves con la creación de un nuevo puesto en la compañía. El ejecutivo será el nuevo responsable del desarrollo de negocios internacionales de Carolina Herrera.

 

Desde la sede francesa, d'Estienne d'Orves controlará los planes de expansión de Carolina Herrera en los mercados estratégicos de la compañía, más allá de Estados Unidos. El nuevo directivo reportará a Francois Kress, actual director ejecutivo de Carolina Herrera, basado en Nueva York.

 

Tras su paso como gerente general de productos de cuero en Stuart Weitzman, Cyrille d'Estienne d'Orves lleva más de dos décadas de experiencia en comercialización, márketing, gestión de marca y ventas en compañías internacionales como Chanel y L’Oréal. Con este nombramiento, Carolina Herrera busca lograr un mayor crecimiento y exposición de la marca en todo el mundo.

 

Puig, grupo propietario de Carolina Herrera, y dueño de otras marcas como Paco Rabanne, Nina Ricci y Jean Paul Gaultier, registró unas ventas de 1.508 millones de euros en el ejercicio 2014, con un leve crecimiento del 0,6% respecto a 2013. Por su parte, el beneficio neto se situó en 177 millones de euros, un 0,8% más que el año anterior.

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