Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202015:29

Caramelo se estrena en Bilbao con la remodelación de Antonio Pernas

12 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma gallega Caramelo prosigue la transformación de la red de tiendas Antonio Pernas. La compañía acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Bilbao gracias a la remodelación del punto de venta ubicado en la calle Máximo Aguirre.

El establecimiento cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados y en él se distribuirán tanto las colecciones de hombre y mujer de Caramelo con la línea Caramelo by Antonio Pernas.

 

Hace un año, la compañía, controlada por el empresario Manuel Jove a través de Inveravante, puso en marcha un proceso de integración de la firma Antonio Pernas dentro de la estructura de Caramelo. Desde entonces, la empresa ha ido transformando las tiendas de la firma (adquirida en 2005) en puntos de venta de su marca principal.

 

Caramelo cuenta actualmente con un total de 34 establecimientos en el mercado español, nueve de los cuales utilizan el formato outlet. La empresa complementa su presencia en España con 103 corners en El Corte Inglés, uno de los cuales está ubicado en Bilbao.

 

La enseña, que se centra en su desarrollo internacional, también está presente en Grecia, Jordania, Portugal y Rusia. La firma distribuye su producto en más de 800 puntos de venta multimarca de una veintena de países.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...