Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Oct 202118:54

Camper impulsa el concepto CamperLab con un ‘pop up’ en Mallorca

La empresa balear, especializada en calzado, abre una pop-up store de su submarca CamperLab en Palma, que permanecerá abierta al público hasta el 30 de septiembre.
29 Jul 2021 — 10:22
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
Camper impulsa el concepto CamperLab con un ‘pop up’ en Mallorca

Camper impulsa su concepto CamperLab. La empresa ha puesto en marcha un nuevo establecimiento de su submarca más vanguardista en Mallorca, que estará abierto sólo durante el verano. 

 

La tienda efímera se encuentra en el número 8 de la calle L’Estanc, en Palma. El establecimiento abrirá de jueves a domingo hasta el 30 de septiembre de este año. 

 

El nuevo establecimiento cuenta con más de 700 metros cuadrados. El diseño ha corrido a cargo de Achilles Ion Gabriel, que asumió la dirección creativa de CamperLab en 2019, reanudando así este concepto. 

 

 

 

 

Lanzada en 2015, CamperLab presenta los diseños más avanzados de Camper e incluye una selección limitada tanto de nuevas líneas como icónicas. En 2017, el grupo dio una vuelta de tuerca a su estrategia con este concepto, quedándose sólo con tres establecimientos de este tipo en París, Nueva York y Londres, mientras que las otras once se incorporaron a su red convencional de establecimientos. 

 

Camper ha combinado la expansión de su red de retail a través del canal multimarca, con el que está presente en unos 2.500 puntos de venta en todo el mundo. Para la compañía, el canal online también ha avanzado a pasos agigantados y copa ya el 20% de las ventas.

 

Camper nació en 1975 de la mano de Lorenzo Fluxà en Inca, Mallorca. Actualmente, la familia canaliza sus inversiones (incluida Camper) a través de la sociedad Forch Med, que factura alrededor de 180 millones de euros y emplea a más de mil personas.

Publicidad
Comentar
Compartir
...