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21 Oct 201919:57

Calzedonia acelera con Tezenis: gana terreno en Portal de l’Àngel y prepara siete aperturas

El grupo italiano de íntimo ha culminado las tareas de ampliación de su flagship store en la tienda más cara de España, un espacio que alcanza los 230 metros cuadrados de superficie.

27 Jun 2019 — 04:57
I. P. Gestal / J. Cumellas
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Calzedonia acelera con Tezenis: gana terreno en Portal de l’Àngel y prepara siete aperturas

 

 

Calzedonia da gas a su concepto low cost en España. La empresa de moda íntima ha culminado las obras de ampliación del flagship store en Portal de l’Àngel, la calle más cara de España para abrir un local comercial. En paralelo, la empresa continúa su apuesta por el mercado español con siete nuevas aperturas este año.

 

La empresa ha sumado el local adyacente a su tienda en el número 12 de Portal de l’Àngel, con lo que la superficie del establecimiento alcanzará ahora los 230 metros cuadrados. La operación ha sido intermediada por la consultora Laborde Marcet.

 

Tezenis es uno de los conceptos más jóvenes del grupo Calzedonia y uno de los últimos en desembarcar en el mercado español. La empresa, que se encuentra en plena expansión en el país, suma noventa en el territorio.

 

 

 

En paralelo, la empresa prevé abrir hasta siete tiendas este año en España. La cadena continuará centrando su expansión las zonas prime y los principales centros comerciales del país, en localidades que cuenten con un mínimo de 50.000 habitantes.   

 

El desarrollo de Tezenis se produce en plena apuesta del grupo Calzedonia por el mercado español. La empresa acaba de abrir la primera tienda en el país de su cadena de cashmere Falconeri, ubicada en el centro comercial L’illa.

 

Además, la compañía ultima una apertura en Paseo de Gracia, donde operarán tanto Falconeri como Calzedonia. El espacio, de 300 metros cuadrados, se encuentra en el número 6 de la vía barcelonesa.

 

 

 

 

Tras la entrada de Falconeri, Calzedonia opera ya con todas sus cadenas en el mercado español salvo con dos: los restaurantes Signorvino y la firma de moda nupcial Atelier Emé. En total, la empresa opera en España con 370 tiendas de Calzedonia, 180 de Intimissimi, noventa de Tezenis y diez de Intimissimi Uomo.

 

El grupo italiano registró unas ventas de cerca de 250 millones de euros en el mercado español. A nivel internacional, las ventas de Calzedonia alcanzaron los 2.300 millones de euros en 2017.

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