Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Oct 202122:30

C&A entra en Glovo y lanza las entregas “ultrarrápidas” en España y Portugal

El grupo holandés ha firmado con la española para ofrecer a sus clientes la posibilidad de recibir sus pedidos en trece localidades de España y Portugal en treinta minutos. Es el primer acuerdo de Glovo con una empresa internacional de moda.

21 Sep 2021 — 13:16
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

C&A entra en Glovo y lanza las entregas “ultrarrápidas” en España y Portugal

 

 

C&A se alía con los riders de Glovo. El gigante de distribución de moda ha firmado con la compañía tecnológica española, especializada en el servicio a domicilio, para ofrecer un servicio de entrega “ultrarrápida” a sus clientes en España y Portugal.

 

Glovo podrá entregar paquetes de C&A que incluyan cualquier prenda o accesorio de mujer, niño y hombre de un catálogo de cerca de quinientos artículos en un máximo de treinta minutos, en trece localidades, nueve de ellas en España.

 

Las ciudades españolas que contarán inicialmente con este servicio son Mataró, Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona, Leganés, Zaragoza y Sevilla. El acuerdo de Glovo con C&A supone la primera alianza de la española con una compañía internacional de moda.

 

“Este acuerdo es un importante avance en nuestra estrategia de ofrecer a los clientes diferentes canales para hacer sus compras, (…) y ahora podrán recibir su pedido en cuestión de minutos”, comentó Domingo Esteves, director general de C&A para España y Portugal.

 

 

 

 

C&A está en proceso de aligerar su estructura para ganar velocidad, y ha decidido centrarse en su negocio en Europa, el más rentable para el grupo. La compañía potenció recientemente su negocio en el continente expandiendo su alianza con la plataforma de comercio electrónico Zalando y entrando en nuevos territorios, entre ellos España.

 

La alianza con Glovo se enmarca en el plan de diversificación de la start up tecnológica, centrado en el llamado q-commerce (quick commerce, o comercio rápido en castellano), que busca ampliar sus categorías de producto con acuerdos con empresas de moda, cosmética, farmacia y juguetería, entre otros.

 

La española se alió en julio del año pasado con la cadena alemana de perfumería y cosmética Douglas, que se convirtió en la primera cadena del sector en firmar un acuerdo directo con Glovo. Otras compañías ajenas a la restauración que se han asociado recientemente con Glovo son La Casa del Libro o Fnac.

 

C&A es uno de los mayores distribuidores de moda del mundo, con un equipo de más de 31.000 empleados y presencia en 22 mercados europeos. El año pasado, el grupo se desprendió de sus negocios en China y en México.

Publicidad
Comentar
Compartir
...