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18 Ene 201813:17

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C&A da marcha atrás en Galicia y mantendrá la tienda de Cuatro Caminos

El establecimiento era uno de los que la empresa había decidido incluir en el proceso de simplificación de su red comercial en Galicia, que también contemplaba el cierre del punto de venta en Marineda City.

28 Dic 2017 — 13:07
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C&A da marcha atrás en Galicia y mantendrá la tienda de Cuatro Caminos

 

C&A reajusta su estrategia en Galicia. El grupo holandés ha decidido mantener abierta la tienda situada en el centro comercial Cuatro Caminos en A Coruña, que estaba incluida en el plan de reestructuración de su red comercial en España, junto con la de Marineda City, en la misma ciudad.

 

El punto de venta de Cuatro Caminos, que C&A puso en marcha en 1987 y que emplea en la actualidad a 22 trabajadores, recibió en 2016 más de un millón de visitantes, un 2,3% más que en el año anterior. Tras renegociar el alquiler del local y observar una evolución positiva de las ventas en el último año, la compañía considera que es viable financieramente.

 

El director general de C&A Iberia, Domingos Esteves, ha asegurado que mantener abierta la tienda de Cuatro Caminos “es una muestra de la firme vocación de permanencia de C&A en España, un mercado en el que está presente desde hace 34 años”. Para 2018, el grupo encarará una reforma integral de este establecimiento, al que añadirá tecnología y nuevos servicios.

 

 

A principios de año, C&A puso en marcha en el país un plan de transformación para reordenar y redefinir su negocio en España. Según la empresa, los resultados de esta estrategia han empezado a evidenciarse en la primera mitad de 2017 con un incremento de las ventas brutas en el país del 7%.

 

La reestructuración de su negocio en España se enmarca en un plan de mayores dimensiones que afecta a toda la actividad de C&A. Hace un año, la empresa anunció una inversión de mil millones de euros para reorganizar todas sus operaciones y retomar la senda de crecimiento en 2021.

 

La compañía cuenta en la actualidad con una red de 1.575 tiendas en 21 países Europa y sitúa sus ventas en torno a 2.920 millones de euros. La empresa también opera en Brasil, México y China.

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