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13 Jul 202019:26

Bulgari lo vuelve a intentar en India: segunda entrada en el país en tres años

12 Sep 2013 — 17:44
Modaes
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Bulgari quiere volver a operar en el mercado indio. La compañía de joyería, propiedad del grupo LVMH, ha presentado una propuesta de desembarco al ejecutivo del país tras abandonarlo en 2011, cuando finalizó su contrato con el socio local que gestionaba el negocio de Bulgari en India.

 

Ahora, y tras el cambio en la legislación de inversión extranjera en India, Bulgari quiere poner en marcha una red de establecimientos propios por todo el país. El primero de ellos abrirá sus puertas en el centro comercial Emporio de la ciudad de Nueva Deli.

 

Aunque la nueva normativa permite a Bulgari ser propietario del 100% de su sociedad en India y operar sin la obligación de contar con un socio local, la firma de joyería tiene intención de contar con el apoyo de una empresa india que tenga conocimiento sobre el mercado y penetración en todo el territorio para garantizar su vuelta a India, según el Business Standard.

 

Bulgari cuenta con una red de 295 establecimientos en todo el mundo, 174 de ellos propios. De todas las zonas geográficas en las que opera, Asia copa el 45,5% de la cifra de negocio, mientras que Europa supone el 34,8% de las ventas y Estados Unidos el 13%.

 

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