Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201723:14

h Empresa

Bulgari dispara sus ventas un 27,5% tras integrarse en LVMH

20 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma de joyería Bulgari, adquirida este año por LVMH, ha cerrado el primer trimestre del año con unas ventas de 253,8 millones de euros, lo que representa un incremento del 27,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

La empresa italiana ha logrado incrementos de doble dígito en todas las categorías de producto, con aumentos del 19,3% en joyería, del 21,9% en relojes, del 32,9% en fragancias y del 19% en accesorios.

 

En cuanto al desarrollo geográfico, la compañía debe su crecimiento en el primer trimestre a Asia, donde las ventas se han disparado un 33,5%. Asia, con China a la cabeza, es actualmente el principal mercado de la firma, con un 48,2% del total de las ventas.

 

El pasado marzo, LVMH alcanzó un acuerdo para hacerse con el 50,4% de Bulgari, controlado hasta entonces por la familia fundadora. El grupo francés tiene previsto realizar una oferta por el porcentaje restante del capital de la empresa, que dejará de cotizar el próximo julio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...