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21 Nov 201718:33

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Bottega Veneta potencia sus complementos para alcanzar los 2.000 millones en 2016

Bottega Veneta busca engordar su facturación. La compañía italiana apunta alcanzar los 2.000 millones de euros de facturación. Para lograrlo, la casa italiana, propiedad del grupo Kering, apuesta por su línea de accesorios...
14 Mar 2016 — 17:43
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Bottega Veneta

 

Bottega Veneta busca engordar su facturación. La compañía italiana apunta alcanzar los 2.000 millones de euros de facturación. Para lograrlo, la casa italiana, propiedad del grupo Kering, apuesta por su línea de accesorios y prendas de vestir.

 

En 2015, Bottega Veneta registró una facturación de 1.200 millones de euros. Desde la compañía aseguran que los accesorios de piel que caracterizan a la marca, continuarán siendo su punta de lanza. Sin embargo, el grupo busca consolidar sus otras líneas de accesorios como calzado, que tendrá su primera colección a partir de la próxima primavera verano, joyería e indumentaria.

 

Los planes de Bottega Veneta para 2016 pasan también por abrir una nueva tienda en Los Ángeles, que será la segunda de la compañía este año después de la apertura del primer flagship store en Milán. En paralelo, la compañía espera aterrizar en Nueva York en 2017. El grupo concentra el 80% de los ingresos a través de la distribución directa.

 

El conglomerado francés de lujo Kering ha engrosado su beneficio un 31,6%, hasta 696 millones de euros en 2015. La cifra de negocio de Kering se incrementó un 15,4%, hasta 11.584,2 millones de euros. A tipos de cambio constante, la facturación del grupo se elevó un 4,1%. 

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