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Bolsarium Barcelona crece en España y prevé alcanzar los 50 puntos de venta en 2013

S. García

13 nov 2013 - 04:56

Bolsarium Barcelona refuerza su red de distribución en España. La compañía catalana, fundada hace seis años y especializada en complementos, prevé incrementar su presencia en todo el territorio nacional y se ha marcado el objetivo de alcanzar medio centenar de puntos de venta antes de finalizar el año, tal y como ha explicado Adrià Gassó, cofundador de la enseña.

 

Además del crecimiento de puntos de venta, el pasado septiembre Bolsarium Barcelona puso en marcha sus nuevas oficinas para Europa. Las instalaciones, ubicadas en el número 73 de la calle Elkano de Barcelona, también integran un almacén permanente y un showroom.

 

Uno de los objetivos a corto plazo de la compañía es continuar con su expansión fuera de España y reforzar su red de puntos de venta a nivel internacional. “Estamos planteando la opción de acudir a Who’s Next porque creemos que es una gran oportunidad para crecer en Francia y fortalecer la red comercial”, sostiene Adrià Gassó. Anteriormente, la empresa ya ha asistido a ferias como Mipel en Milán.

 

Fundada por Josep María Mola, Lluís Margalef, Xavier Freixinet y Adrià Gassó, Bolsarium Barcelona inició su trayectoria como marca especializada en fundas y protectores para dispositivos móviles, pero rápidamente diversificó y amplió su oferta hasta contar con todo tipo de complementos como bolsos y mochilas.

 

Actualmente, Bolsarium Barcelona cuenta con una red de quince puntos de venta en todo el mercado nacional y con presencia en una decena de países como China, Italia, República Checa, Polonia o Grecia. Además, la compañía también se acerca al público internacional a través de acuerdos con compañías aéreas como Air China International y Eva Airways.

 

Bolsarium Barcelona concluyó el ejercicio 2012 con una facturación de 290.000 euros, cifra que tiene previsto duplicar este año y cerrar el ejercicio con una cifra de negocio de 620.000 euros.