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Bóboli mantiene su crecimiento y supera la barrera de las 50 tiendas

Modaes

14 may 2012 - 11:56

La firma de moda infantil Bóboli continúa aumentando su red de distribución. La compañía, liderada actualmente por la segunda generación de la familia Algás, ha superado la barrera de las cincuenta tiendas monomarca con la puesta en marcha de cuatro nuevos establecimientos en 2012.

 

Bóboli ha instalado cuatro nuevos puntos de venta de su marca de moda infantil en León, Pamplona, Lleida y A Coruña. La empresa, además, cuenta con presencia en más de 1.300 puntos de venta multimarca en Latinoamérica, Holanda o Taiwan, por ejemplo.

 

La empresa, que crece en el mercado español combinando la apertura de tiendas propias y franquicias, está controlada por la compañía catalana Star Textil.

 

La cifra de negocio consolidada del grupo se situó en 19,5 millones de euros en el ejercicio 2010, cerrado el pasado septiembre. Bóboli prevé cerrar su ejercicio 2011 con una facturación consolidada de 22 millones de euros, un 13% más que en el año anterior.