Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201704:00

Empresa

Billabong registra unas pérdidas récord de 578 millones de euros

27 Ago 2013 — 18:29
Modaes
Compartir
Me interesa

El gigante australiano del surf Billabong cierra el año con pérdidas récord. La compañía ha comunicado hoy unas pérdidas de 589,5 millones de dólares australianos (578 millones de euros) en su último ejercicio fiscal, concluido el pasado 30 de junio. Los números rojos de Billabong triplican su capitalización bursátil.

 

La compañía, cuyas ventas han retrocedido un 13,5% en el último año (hasta 1.340 millones de dólares australianos), ha reducido a cero el valor de su marca principal (Billabong), frente a la valoración de 252,1 millones de dólares de un año antes.

 

El presidente de la compañía, Ian Pollard, ha calificado el último ejercicio como el “periodo más difícil de la historia de la firma”, fundada en 1973. La empresa, que lleva un largo periodo buscando un inversor, ha cerrado 158 tiendas y ha vendido su marca Dakine en el último año. Pollard ha recordado que Billabong acaba de alcanzar un acuerdo de refinanciación con el fondo de inversión Altamont Capital Partners.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...