Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202014:19

Bernard Arnault (LVMH): “Sólo se puede esperar una recuperación gradual a partir del segundo semestre”

El consejero delegado y presidente del conglomerado francés de lujo ha explicado en la conferencia de los resultados del primer trimestre que en junio ya comenzaron los primeros signos de recuperación.

30 Jun 2020 — 15:09
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Bernard Arnault (LVMH): “Sólo se puede esperar una recuperación gradual a partir del segundo semestre”

 

 

LVMH se encomienda al segundo semestre. Bernard Arnault, presidente y consejero delegado de LVMH, ha señalado en la conferencia con los analistas de los resultados del primer trimestre que “uno sólo puede esperar una recuperación gradual a partir del segundo semestre”. El directivo ha reconocido que en junio ya se vieron los primeros signos de recuperación.

 

“Vemos el futuro con optimismo, aunque los hábitos de los consumidores seguramente continúen evolucionando, y sus prioridades también”, ha concretado Antonio Belloni, director general de la empresa.

 

En cuanto a la compra de Tiffany, Arnault Belloni ha señalado que “creemos que es una de las marcas de joyas más icónicas, y como tal, tiene su lugar en la cartera de LVMH”. La empresa descartó a principios de junio comprar acciones de Tiffany en el mercado aprovechando la caída de los títulos.

 

En la conferencia, LVMH ha anunciado la reincorporación de Natacha Valla al consejo de administración de la empresa. La directiva, que ha trabajado para el Banco Central Europeo, el Banco de Francia y Goldman Sachs, ya formó parte del máximo órgano de gobierno del grupo entre 2016 y 2018.

 

LVMH finalizó los tres primeros meses de ejercicio con una caída de las ventas del 15%, hasta 10.596 millones de euros. La división selective retailing fue la más penalizada durante el periodo, con un retroceso del 25%, frente a la caída del 19% de la perfumería o el desplome del 24% de la joyería.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...