Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Nov 201722:17

h Empresa

Bere Casillas, el sastre de Facebook, diversifica y entra en joyería masculina

13 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

C. Pareja.-  El sastre 2.0 se lanza de lleno al mercado de la joyería masculina con una nueva aventura empresarial. El empresario andaluz ha creado, en colaboración con el joyero Fran Castmay, una nueva marca centrada en la joyería para hombre: Yrroba.

La nueva firma, que empieza a operar hoy en el mercado mediante el canal online, se estrena con una pieza creada por Casillas y Castmay. “La pieza que hemos creado es una aguja para que el nudo de corbata Onassis sea elegante, práctico y diferente”, explica el sastre.

 

Bere Casillas, que cuenta con su propio negocio de sastrería en Granada, explica que esta nueva marca surgió, también, gracias a la red social Facebook. “Me empezó a seguir Fran Castmay, un joyero de Córdoba –explica Bere Casillas;- con el tiempo, y después de largas conversaciones con él mediante correos electrónicos y vídeo llamadas, quedamos en persona y empezamos a construir desde cero una nueva idea de negocio”.

 

La aguja Onasys es la primera creación que el tándem de empresarios ha diseñado para la marca Yrroba, que pertenece a la sociedad Yrroba Joyas, participada por Bere Casillas y Fran Castmay al 50%. La inversión inicial destinada para lanzar el proyecto ha sido de 20.000 euros.

 

“Por ahora, se comercializará esta primera pieza en España a través de nuestra tienda online y más tarde, en mayo, se estrenará la tienda oficial de Yrroba, donde además de la aguja Onasys, se podrán encontrar otras creaciones en las que ya estamos trabajando”, asegura Bere Casillas.

 

Bere Casillas es reconocido en el sector por ser uno de los pocos sastres que quedan en activo en la actualidad en España. El empresario siempre ha explicado que las redes sociales, como Facebook y Twitter, y sus videotutoriales alojados en Youtube salvaron su negocio cuando se encontraba en una situación económica complicada.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...