Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201709:26

h Empresa

BCG y AZ Capital ‘arropan’ a Mango en la definición de su nuevo plan estratégico

El grupo de distribución de moda liderado por Isak Andic traza una nueva hoja de ruta hasta el año 2018 con el objetivo de reconducir su evolución.

\
Sólo premium
11 Nov 2016 — 05:00
Pilar Riaño
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

BCG y AZ Capital ‘arropan’ a Mango en la definición de su nuevo plan estratégico

 

Mango se rodea de sabios. El grupo español de distribución de moda, número dos del sector por detrás de Inditex, traza una nueva hoja de ruta para los próximos dos ejercicios. Para validar este nuevo proyecto estratégico, la compañía presidida por Isak Andic ha buscado el asesoramiento de compañías externas.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...