Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201710:25

h Empresa

Banana Republic ficha a Narciso Rodríguez para reposicionarse

15 Ago 2012 — 05:57
Modaes
Compartir
Me interesa

Banana Republic quiere ser más moda. La marca estadounidense, propiedad del grupo Gap, acaba de fichar a Narciso Rodríguez como asesor para sus próximas colecciones. El diseñador trabajará junto a Simon Kneen, vice presidente ejecutivo y director creativo de la enseña.

 

La primera colección de Banana Republic que contará con el asesoramiento de Rodríguez será la de otoño de 2013. Esta es la primera vez que la cadena de moda crea un cargo de estas características.

 

Banana Republic está presente en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Japón, Italia, Francia, Asa Europa del Este y América Latina a través de 650 establecimientos propios y en regimen de franquicia.

 

Narciso Rodríguez es uno de los grandes nombres del diseño de moda en Estados Unidos de los útlimos años. El diseñador estadounidense, de padres cubanos y abuelos canarios, fue director creativo de Cerrutti y de Loewe. En 1997, lanzó su propia marca junto al fabricante italiano Aeffe. Diez años después, Liz Claiborne compró el 50% de la marca, pero el acuerdo tan sólo duró un año.

 

Sarah Jessica Parker, Claire Danes, Julianna Margulies y Rachel Weisz  son algunos de los personajes públicos fieles al estilo arquitectónico y pulcro de Narciso Rodríguez.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...