Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202017:47

Asos prepara su salto a China y Rusia y enfría la venta a Amazon

25 Oct 2012 — 12:10
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo británico Asos prepara para 2013 el lanzamiento de su plataforma de distribución de moda en China y Rusia, según ha explicado Nick Robertson, consejero delegado de la empresa, en una conferencia con analistas. El directivo ha enfriado asimismo los rumores sobre una posible venta de la compañía a Amazon al señalar que no ha mantenido “una conversación con Jeff Bezos (fundador de Amazon) en los últimos tres años”.

 

Robertson desmiente así los rumores que han circulado los últimos días sobre un acercamiento entre Amazon y Asos. El consejero delegado de Asos ha señalado asimismo que tanto él mismo (con un 10% del capital) como la compañía danesa Bestseller (con un 27%) son “inversores, no vendedores”.

 

“Quien sea que quiera intentar entrar en Asos tendría que convencer a dos grandes accionistas. Y no veo que eso vaya a pasar”, ha añadido.

 

El máximo responsable de Asos ha explicado también que la compañía ya tiene preparada la tecnología necesaria para entrar en China y Rusia con plataformas en el idioma de ambos países. Estos dos mercados copan alrededor del 7% de las ventas del grupo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...