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06 Jul 202013:53

El ‘marketplace’ de Asos hace caja: entran 80 nuevas marcas y dispara sus ventas durante el confinamiento

La plataforma para terceros de la compañía británica de comercio electrónico cuenta con ochocientas marcas y más de 130.000 productos.

28 May 2020 — 18:00
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Asos hace caja con su ‘marketplace’: entran 80 nuevas marcas y dispara sus ventas durante el confinamiento

 

 

Asos hace caja con su marketplace. La compañía británica de ecommerce ha dado entrada a ochenta nuevas marcas a su plataforma para terceros, y ha disparado las ventas durante el periodo de confinamiento, aunque no ha compartido los datos absolutos.

 

La compañía ha señalado cómo ha cambiado el comportamiento del consumidor durante la cuarentena. La venta de jerseys se ha incrementado un 421% durante el periodo, mientras que las de chándal han crecido un 421%. Además, la compañía destaca que los consumidores “han hecho acopio” de calcetines durante el confinamiento, cuyas ventas se han disparado un 1.418%.

 

Asos también ha tendido una mano a las pequeñas y medianas empresas que han cerrado su negocio durante el lockdown, que en Reino Unido se inició el 23 de marzo, renunciando a la cuota mensual durante el periodo.  

 

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