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21 Oct 202013:08

Asics finaliza el segundo trimestre con una caída de las ventas del 21,5% y en pérdidas

La empresa japonesa de moda deportiva ha finalizado el periodo con unos números rojos de 6.266 millones de yenes (49,8 millones de euros).

13 Ago 2020 — 16:45
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Asics finaliza el segundo trimestre con una caída de las ventas del 21,5% y en pérdidas

 

 

Asics también sufre el impacto del coronavirus en su negocio. La compañía japonesa de moda deportiva ha finalizado el segundo trimestre de ejercicio (cerrado el 30 de junio) con sus ventas y resultado a la baja por el impacto de la pandemia.

 

La empresa ha cerrado el periodo con unos números rojos de 6.266 millones de yenes (49,8 millones de euros), frente a los 5.504 millones de yenes (43,8 millones de euros) registrados en el mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas de la empresa, por su parte, se han desplomado durante el periodo, registrando una caída del 21,5%, hasta 146.897 millones de yenes (1.169 millones de euros), frente a los 187.204 millones de yenes (1.489 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

 

Por regiones, en su mercado local, Asics ha recortado sus ventas un 24% en el periodo, mientras que el Norteamérica el descenso fue del 27,1% y en Europa del 20,5%. En China, la facturación de Asics retrocedió sólo un 0,7%.  

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