Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201700:18

h Empresa

Amazon sube una marcha en moda y abre en Nueva York su primer ‘pop up’

El gigante estadounidense de ecommerce ha puesto en marcha un establecimiento de la colección Dear Drew, creada junto a la actriz Drew Barrimore, en el número 14 de Crosby Street.

15 Nov 2017 — 11:46
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Amazon sube una marcha en moda y abre en Nueva York su primer ‘pop up’

 

 

Amazon sube su apuesta por el offline con un pop up en la Gran Manzana. El gigante del ecommerce ha puesto en marcha en Nueva York su primer espacio físico especializado en moda, donde pondrá a la venta la línea Dear Drew, que lanzó junto a la actriz Drew Barrimore el pasado octubre.

 

El establecimiento, de 186 metros cuadrados, se encuentra en el número 14 de Crosby Street. La línea incluye ropa, bolsos, joyería, artículos de viaje, cosmética, complementos para el pelo, ropa interior y ropa de casa, con precios entre 28 dólares y 248 dólares.

 

Con este movimiento, Amazon sigue engordando su negocio de moda. Según la consultora Cowan and Co, el valor agregado de las ventas de Amazon de artículos de moda en Estados Unidos podría alcanzar 62.000 millones de dólares. Además de Dear Drew, el grupo cuenta con firmas propias como Lark&Ro, Ella Moon, Mae, Paris Sundary o Find, esta última lanzada desde Europa.

 

Por otro lado, el gigante del ecommerce continúa experimentando con el brick. Hasta ahora, la empresa liderada por Jeff Bezos ha intentado dar el salto al offline con la apertura de librerías y supermercados. El pasado junio, la empresa protagonizó la operación corporativa del año con la adquisición del grupo de supermercados Whole Foods.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

1 comentarios
Felix Iturriaga
15 Nov 2017 — 17:48
Interesantísima noticia, seria fantastico si pudierais conseguir fotos de la tienda!
...