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All That She Loves pone el foco en el mercado internacional y aterriza en Estados Unidos

La compañía catalana, fundada en 2016 por Clara Esteve, ex diseñadora de TCN, prevé asentar la marca en Miami antes de desembarcar en nuevos puntos del país. De cara a 2024, la compañía prevé invertir en una estrategia de comunicación digital.

All That She Loves pone el foco en el mercado internacional y aterriza en Estados Unidos
All That She Loves pone el foco en el mercado internacional y aterriza en Estados Unidos
Entre los mercados europeos, All That She Loves se encuentra en Francia y Grecia y, recientemente, también ha aterrizado en Italia.

M. Niza

15 dic 2023 - 05:00

All That She Loves llega a nuevos mercados. La compañía catalana, especializada en moda de baño, ha puesto el foco en el mercado internacional para aumentar su cifra de negocio y ha aterrizado en Estados Unidos.  

 

En concreto, la empresa llegó en agosto a Miami y prevé introducir la marca a través del canal digital y en tiendas multimarca. “Queremos participar en varias ferias de la zona para darnos a conocer y así poder aterrizar en nuevas ciudades estadounidenses”, apunta Clara Esteve, fundadora de la empresa.  

 

Además de Estados Unidos, la marca comercializa su oferta a través de su canal online en España y Europa y a través de diversos puntos de venta multimarca. En concreto el 70% de las ventas totales de la compañía proceden de los puntos multimarca.

 

 

 

 

En España, la empresa cuenta con su primer studio ubicado en el número 2 de la calle Àngel Guimerà en Girona. “Entre los puntos de venta multimarca en los que estamos, no estamos en El Corte Inglés”, sostiene Esteve. La fundadora también contempla abrir dos nuevas tiendas a corto plazo, pero aún no define ninguna ubicación concreta.

 

Entre los mercados europeos, All That She Loves se encuentra en Francia y Grecia y, recientemente, también ha aterrizado en Italia. En total, la compañía cuenta con 62 puntos de venta repartidos a escala global.

 

De cara a 2024, la marca está inmersa en una estrategia de comunicación digital para mejorar su página web y redes sociales. “Nuestros planes para el próximo año se centran en dos ejes: mejorar la comunicación digital y los mercados internacionales”, comenta la fundadora.

 

En los últimos años, All That She Loves ha registrado un crecimiento continuo. En 2022, Esteve asegura que la empresa superó unos ingresos de 190.000 euros y, para el ejercicio actual, prevé cerrar con una cifra de negocio de cerca de 450.000 euros. De cara al próximo año, All That She Loves prevé aumentar sus ingresos, aunque no especifica datos.

 

All That She Loves cuenta con una plantilla de tres personas y tiene la mayoría de los departamentos de forma externalizada. Esteve es la única accionista de la compañía, que hasta ahora se ha financiado con tres líneas de crédito, pero no descarta abrir la puerta a un socio externo en un futuro, aunque, por ahora, no se encuentra en su hoja de ruta.