Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201820:43

Alibaba establece un récord: sus ventas en el ‘Singles Day’ superan los 27.000 millones de euros

El gigante del ecommerce viene organizando esta jornada de descuentos desde 2009 y, en esta ocasión, las ventas han crecido un 27% respecto a la facturación que obtuvo el mismo día del año anterior.

11 Nov 2018 — 20:17
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Alibaba establece récord: sus ventas en el ‘Singles Day’ superan los 27.000 millones de euros

 

 

Alibaba bate récords del Singles Day chinoEl titán del comercio electrónico facturó 213.500 millones de yuanes (27.071 millones de euros) durante el Día del Soltero, que se ha realizado este 11 de noviembre en China. La cifra representa un crecimiento de 27% más respecto a la cifra registrada el año anterior. 

  

La cifra ha superado las previsiones de Alibaba, que a finales de octubre había informado que su aspiración en el Singles Day era llegar a una cifra en yuanes equivalente a los 22.000 millones de euros. 

  

La de este año ha sido la décima ocasión en que Alibaba organiza el Día del Soltero, mediante el cual la compañía comercializa con descuentos más de 180.000 marcas a través de sus plataformas de ecommerce.

 

En esta ocasión, Alibaba integró a su operativa de venta a 200.000 tiendas independientes, con el fin de que comercializaran sus productos con descuentos a través de las plataformas de los portales de la compañía. Además, Tmall, la mayor plataforma del grupo, lanzó más de 500.000 productos de moda el 20 de octubre con el objetivo de que los clientes hicieran sus pedidos de manera anticipada.


Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...