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14 Dic 201706:59

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Aldomartins prevé crecer un 12,5% gracias a los mercados internacionales

10 Feb 2012 — 11:36
Modaes
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Aldomartins ha ganado visibilidad tras haber desfilado en la 080 Barcelona Fashion. Ahora que las luces y la música se han apagado, la enseña encara 2012 con varios proyectos y una previsión de facturación del 12,5%. La firma catalana de moda femenina, especializada en género de punto, basa este incremento en las ventas internacionales.

 

“Desde el principio tuvimos claro que la exportación era importante y, gracias a ella, hemos mantenido un crecimiento estable los últimos años”, explica Martí Bisbal, hijo del fundador de la compañía y director comercial de Aldomartins.

 

Actualmente, la firma exporta el 80% de su producción y distribuye sus prendas a través de 1.500 puntos de venta multimarca en 32 países. España, Francia, Alemania, y Estados Unidos son los mercados clave para la enseña.

 

Con sede en Igualada (Barcelona) y una plantilla que supera el medio centenar de trabajadores, Aldomartins prevé alcanzar los 9 millones de euros de facturación en 2012, frente a los 8 registrados en 2011.

 

Aldomartins está liderada por el fundador, Martí Bisbal. Sus tres hijos, Martí, Núria y Eduard también forman parte de la compañía y lideran los departamentos comerciales y de diseño.

 

La firma no se plantea abrir tiendas propias y pretende continuar expandiéndose a través del multimarca, tanto a nivel nacional como internacional, aunque no descarta a largo plazo contar con un flagship store para poder mostrar la imagen de marca. Para 2012, apuestan por continuar su expansión, sobre todo en Estados Unidos y Japón.

 

La empresa también quiere ampliar su presencia en pasarelas. “La experiencia en 080 Barcelona Fashion han sido muy buena, estamos satisfechos. Por ello queremos ampliar los pases para la próxima edición y estamos estudiando la posibilidad de desfilar en otras semanas de la moda, tanto nacionales como internacionales”, afirma Bisbal.

 

Otro proyecto que verá la luz en breve es el de la tienda online, que estará operativa, a nivel español y europeo, en dos meses.

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