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11 Dic 201722:07

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Aldo elige Madrid para iniciar su desarrollo en el mercado español

19 Jul 2010 — 00:00
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Modaes.- El grupo canadiense Aldo se prepara para poner su primer pie en el mercado español. La compañía acaba de cerrar el alquiler de un local comercial en la calle Goya de Madrid, en el que abrirá su primer establecimiento en el país, según han confirmado a Modaes fuentes de la empresa.La primera apertura de Aldo, que ha sido intermediada por CB Richard Ellis, corre a cargo del grupo portugués ZT Two Image, con el que Aldo se ha aliado para desarrollar su presencia en España. La compañía, que tiene previsto proseguir su crecimiento en otras calles españolas, se ha marcado el objetivo de abrir entre setenta y cien tiendas en el mercado español durante los próximos cinco años.Aldo, especializada en distribución de calzado, sólo estaba presente hasta ahora en centros comerciales. La compañía opera, por ejemplo, en dos complejos de Las Palmas de Gran Canaria y en dos de Madrid. El salto a los locales a pie de calle representa un nuevo paso en el desarrollo de la cadena.Tras la apertura en la calle Goya de Madrid, Aldo se encuentra en plena búsqueda de locales comerciales en Barcelona, donde tiene previsto desembarcar en 2011. En España, la compañía utiliza la misma estrategia que en el resto del mundo excepto en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, es decir, la alianza con un socio local.Además de los mercados en que opera por cuenta propia, Aldo estaba presente a cierre de 2009 en un total de 41 países más a través de acuerdos de franquicias. La empresa distribuye su calzado en un total de 1.400 puntos de venta, la mitad de los cuales son tiendas con su propia marca.
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