Empresa

Ailanto potencia su alianza con Urban Outfitters y entra en la cadena nupcial BHLDN

Modaes

17 ene 2012 - 13:45

La firma de moda Ailanto, liderada por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, da un paso más en su estrategia de entrada en Estados Unidos. La compañía ha ampliado su alianza con el grupo Urban Outfitters e introducirá una selección de vestidos en la cadena BHLDN, dedicada a moda nupcial.

 

El pasado mayo, Ailanto comenzó su entrada en el mercado estadounidense con la firma de un acuerdo con Urban Outfitters para introducir sus colecciones en los puntos de venta de la cadena Anthropologie y en su tienda online.

 

Ahora, algunos de los vestidos largos que Ailanto presentó en su última colección, inspirados en el mundo de la danza contemporánea, formarán parte de la selección de BHLDN, la cadena más joven de Urban Outfitters.

 

Urban Outfitters es uno de los mayores grupos estadounidenses de distribución de moda y opera en el mercado con las marcas Anthropologie, Free People, Terrain, Leifsdottir y BHLDN. Ailanto, por su parte, cuenta con un punto de venta propio en Barcelona y distribuye sus prendas en el canal multimarca.