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Ailanto acelera en los mercados internacionales y desembarca en Asia

Modaes

6 feb 2013 - 10:49

Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, dúo de diseñadores que forman Ailanto, ponen en marcha su expansión en el mercado oriental. La compañía, que acaba de poner en marcha su segundo punto de venta en Madrid, comenzará a distribuir sus prendas en China, Sudeste Asiático y Oriente Medio en 2013.

 

A partir de febrero, las colecciones de Ailanto estarán disponibles en puntos de venta multimarca de mercados como Shanghai, Yakarta, Taipei, Kuwait y Arabia Saudí.

 

En 2011, Ailanto también apostó por internacionalizar sus diseños y se introdujo en el mercado estadounidense mediante una alianza con el grupo Urban Outfitters. La firma ha introducido sus colecciones en las cadenas Anthropologie y BHLDN (especializada en moda nupcial).

 

Ailanto, que también cuenta con un establecimiento propio en Barcelona, abrió el pasado verano su segundo punto de venta en Madrid, ubicado en la calle Orellana. La empresa, que se fundó en 2001, presenta sus colecciones dos veces al año en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.