Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Sep 202012:34

Adolfo Domínguez ultima un plan estratégico para acelerar en América

La compañía gallega de moda ha puesto en foco en México, su principal mercado en la región, con el objetivo de ampliar su red comercial.

12 Ago 2020 — 12:33
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Adolfo Domínguez ultima un plan estratégico para acelerar en América

 

 

Adolfo Domínguez mantiene su apuesta por América. La compañía gallega de moda ha puesto en marcha un plan estratégico post coronavirus que pasa por acelerar en la región con la puesta en marcha de nuevos establecimientos.

 

En América, la empresa cuenta ya con 141 tiendas en ocho países. En los últimos diez años, Adolfo Domínguez ha duplicado su número de tiendas en el territorio, y multiplicado por cinco el peso de la red comercial americana sobre el total de la compañía.

 

En concreto, el grupo ha puesto en foco en México, donde prevé ampliar su red comercial. En el país, el grupo cuenta con 130 establecimientos, que copan el 16% de la facturación total de Adolfo Domínguez.

 

En el país azteca, la empresa ha deshecho su alianza con la compañía mexicana Gin Group, que asumió la gestión de dieciséis tiendas de Adolfo Domínguez en 2017 y ha puesto en marcha cuatro establecimientos en los últimos años.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...