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11 Ago 202015:31

Adolfo Domínguez suma un nuevo mercado: Paraguay

24 Ene 2012 — 13:24
Modaes
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La compañía gallega Adolfo Domínguez prosigue el desarrollo de su red de tiendas fuera de España. Tras anunciar la semana pasada aperturas en China y Líbano, la empresa se adentra en un nuevo mercado: Paraguay.

 

La cadena de moda mantiene así su apuesta por Latinoamérica. Adolfo Domínguez ha escogido la ciudad de Asunción para poner en marcha su primer establecimiento en Paraguay, mediante régimen de franquicia.

 

Tras la entrada en el país, el único mercado latinoamericano donde no está presente la compañía es Nicaragua. La empresa posee un total de 135 establecimientos en Latinoamérica.

 

Adolfo Domínguez se centra actualmente en su desarrollo en los mercados internacionales, con el objetivo de mitigar el impacto de la caída del consumo en el mercado español.

 

La empresa ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio con unas pérdidas atribuibles de 9,69 millones de euros, prácticamente el doble que en el mismo periodo del ejercicio precedente. Las ventas de la compañía se han situado en 101,28 millones de euros, con un descenso del 9,18% respecto al mismo periodo de 2010.

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