Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Ago 202014:23

Adolfo Domínguez consolida su presencia en Arabia Saudí

Adolfo Domínguez consolida su presencia en Arabia Saudí. La firma gallega sigue adelante con su estrategia de crecimiento internacional mediante franquicias.
12 Mar 2012 — 12:50
Álex Montera. Madrid
Compartir
Me interesa

Adolfo Domínguez consolida su presencia en Arabia Saudí. La firma gallega sigue adelante con su estrategia de crecimiento internacional mediante franquicias con la apertura de una nueva tienda en Riyadh, su sexto punto de venta en el país árabe.

 

El nuevo comercio, que abrió sus puertas el 22 de febrero, está ubicado en los grandes almacenes Panorama Mall de Riyadh. El local tiene una superficie de 177 metros cuadrados y comercializa únicamente prendas femeninas de las colecciones AD Mujer y U Chica.

 

Hace una semana,  Adolfo Domínguez abrió su primera tienda en Qatar.

 

Al cierre del tercer trimestre, la compañía gallega contaba con 713 puntos de venta, de las cuales, 502 son tiendas propias y 211 franquicias. La empresa se centra actualmente en el desarrollo mediante franquicias, una fórmula que requiere una menor inversión que las tiendas propias.

 

Según comunicó el pasado enero a la CNMV, Adolfo Domínguez prevé permanecer en pérdidas hasta 2014, cuando surtirán efecto las medidas de ahorro de costes puestas en marcha.

 

La compañía concluyó los nueve primeros meses del ejercicio en curso con unas pérdidas atribuibles de 9,69 millones de euros, casi el doble que en el mismo periodo del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...