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20 Jul 201923:53

Adidas se refuerza en Estados Unidos con el lanzamiento de una línea de ‘fitness’

La compañía de moda deportiva entrará en el mercado norteamericano del fitness con una línea de accesorios junto a Athletic Brands Alliance.

20 Feb 2019 — 10:15
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Adidas se refuerza en Estados Unidos con el lanzamiento de una línea de ‘fitness’

 

 

Adidas se lanza a la conquista del mercado norteamericano del fitness. La compañía alemana de moda deportiva ha afianzado su presencia en el país norteamericano al aliarse con Athletic Brands Alliance para lanzar una línea de productos de yoga y protecciones de gimnasio que estarán disponibles en el último trimestre del año.

 

La entrada de Adidas en esta industria la convierte en un actor determinante para su evolución”, ha declarado David Gindi, director de patrocinios de Athletic Brands Alliance. “Hasta ahora ha habido una mínima incursión de las marcas en esta categoría, pero los consumidores demandan marcas en las que creen que pueden confiar, algo especialmente relevante a la hora de establecer rutinas de entrenamiento en las que la seguridad y la calidad son lo más importante”, ha explicado Gindi.

 

Athletic Brands Alliance es una empresa especializada en patrocinios estratégicos entre las marcas y las grandes cadenas de mercado del sector del retail. Entre su cartera de clientes se encuentran Reebook, Private Lebel y Shred Tone, todas enfocadas al sector del fitness y la ropa deportiva.

 

A falta de conocer el resultado económico de 2018, Adidas cerró los nueve primeros meses del año con una facturación de 16.682 millones de euros, un 3,2% más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio neto de la marca de artículos deportivos se disparó un 40%, hasta 1.597 millones de euros. Las previsiones pasan por ganar 1.720 millones de euros a cierre del ejercicio.

 

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