Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201710:03

h Empresa

Adidas prosigue con su renovación y transforma ‘Originals’ en ‘Neighborhood’

31 Mar 2014 — 10:37
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Adidas continúa con el cambio en su red de distribución. Tras seis años, el grupo alemán de equipamiento deportivo ha decidido lanzar un nuevo concepto de retail para sus tiendas Originals, en las que se incluyen los productos más clásicos de Adidas.

 

La compañía, que ya anunció la implantación de dos nuevos conceptos de retail para 2014, ha estrenado la nueva imagen de sus tiendas Originals en Berlín, en el flagship store ubicado en el número 13-15 de Münzstrasse. Todos los puntos de venta de la red de establecimientos, que ahora pasarán a llamarse Neighborhood, contarán con una imagen propia, en la que se destacará el barrio en el que están ubicados.

 

Tras la renovación del establecimiento de Berlín, Adidas tiene previsto implantar el nuevo concepto Neighborhood en Londres, Shanghái, Nueva York, París y Seúl. Las nuevas tiendas que la compañía inaugure bajo este concepto también contarán con la nueva imagen.

 

El lanzamiento de Neighborhood es el segundo que Adidas realiza este 2014, tras presentar en su flagship store de Pekín el de Home Court, que sustituye al anterior denominado Performance. En este caso, las tiendas Home Court están centradas en la gama de material más técnico de Adidas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...