Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201720:29

h Empresa

Adidas lanza una nueva marca para ‘comerse’ una parte del mercado de la moda

17 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La compañía alemana Adidas, uno de los líderes mundiales del equipamiento deportivo, quiere llevar su marca fuera del campo de juego. La compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva enseña, llamada Adidas Neo, con la que pretende facturar más de mil millones de euros.Adidas Neo, dirigida a un público de 12 a 19 años, se lanzará al mercado inicialmente en Asia. Con este nuevo proyecto, Adidas sigue la tendencia que han seguido otras compañías del sector como Puma, que, manteniendo su apuesta por el deporte, han llevado su marca hacia el life style.La compañía pretende captar a los adolescentes que ya utilizan Adidas para la actividad deportiva. Los precios de la nueva enseña se situarán al mismo nivel que los de cadenas de Inditex como Zara.Adidas atraviesa actualmente uno de los mejores momentos de su historia, aupado por el impacto de acontecimientos deportivos internacionales. A principios de noviembre, la empresa elevó por tercera vez este año sus previsiones para el conjunto del ejercicio, tras cerrar el tercer trimestre con un alza del 25% en su resultado neto.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...