Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Oct 201915:02

Adidas crece un 5,4% y dispara su beneficio un 24% en el primer semestre

La compañía alemana de moda deportiva ha cerrado los seis primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 11.392 millones de euros.

08 Ago 2019 — 09:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Adidas crece un 4,7% y dispara su beneficio un 33,8% en el primer semestre

 

 

Adidas acelera en el primer semestre. La compañía alemana de moda y equipamiento deportivo ha finalizado los seis primeros meses de ejercicio con un crecimiento del 5,4% de su cifra de negocio hasta 11.392 millones de euros.

 

El beneficio del grupo, por su parte, se ha disparado un 24% en el periodo, hasta 1.164  millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (ebitda) se ha situado en 1.467 millones de euros, un 9,7% más.

 

Por regiones, Asiaha sido el territorio donde las ventas de Adidas han registrado un mejor comportamiento durante el periodo, con un alza del 12%. En Europa, el grupo ha estancado sus ingresos, con un crecimiento del sólo el 1,68%, mientras que en Norteamérica la subida ha sido del 11,7%. En Latinoamérica las ventas del grupo se han elevado un 3,5%.

 

Por marcas, Adidas y Reebok han tenido un comportamiento desigual durante el periodo. La firma homónima ha elevado sus ingresos un 5,9% en los seis primeros meses mientras que Reebok ha caído un 0,3%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...