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26 Ene 202106:36

Adidas avanza en el Reino de Nike: abre nuevas oficinas en Nueva York

La empresa ha abierto una nueva oficina en Nueva York de más de 45.000 metros cuadrados. El nuevo espacio alberga oficinas y salas de exposición con los últimos productos y colecciones.

13 Ene 2020 — 12:55
T. Ngo Bii
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Adidas strides further into Nike’s Kingdom: opens new hub in New York

 

 

Adidas avanza en el reino de Nike. El gigante alemán de ropa deportiva ha abierto un nuevo centro en 435 Hudson Street, Nueva York, según confirmaron fuentes de la compañía a Mds. El centro alberga espacio para oficinas y salas de exposición donde se muestran los últimos productos y colecciones a sus socios.

 

“Las oficinas están diseñadas de acuerdo con el innovador concepto de lugar de trabajo de Adidas: combina áreas abiertas y de fácil acceso con las áreas enfocadas para diferentes actividades y reuniones”, dijo el portavoz de Adidas.

 

 

 

 

Adidas también completó su expansión de edificios con una nueva oficina en su ciudad natal, Herzogenaurach en Alemania. La oficina se conoce como Arena debido a su fachada arquitectónica, que muestra la oficina en bloques que asemejan a la fachada de un estadio, de ahí el nombre.

 

La compañía de moda deportiva ha estado creciendo a un ritmo constante y positivo durante los últimos años en Estados Unidos y Latinoamérica. En diciembre pasado, el distribuidor de ropa deportiva abrió una nueva sede en Greenwich Village, Nueva York.

 

Zion Armstrong, el presidente para Estados Unidos de la compañía, indicó que el país representa el 40% del mercado deportivo mundial, según WWD. En 2018, Adidas alcanzó el 11% del mercado minorista de calzado deportivo de Estados Unidos, y el 5,4% de su ropa deportiva según las cifras de NPD. Yeezy, la compañía de moda estadounidense impulsada por el cantante Kanye West, planea abrir una planta de producción de prototipos con Adidas en la ciudad de Cody (Wyoming).

 

 

 

 

El grupo Adidas está formado por otras marcas deportivas como Reebok, Taylormade y Runastic, siendo esta última la última adquisición realizada en 2015. La compañía alemana finalizó 2018 con ventas de 21.905 millones de euros, un 8% más que el periodo anterior, y un beneficio operativo de 2.368 millones de euros, un 14% más. Los ingresos en Estados Unidos alcanzaron 4.689 millones de euros el año pasado. Según el último informe de Adidas, la empresa tiene 1.380 tiendas en todo el mundo.

 

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