Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Ago 202009:35

Abercrombie se estrena en España

30 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C. Pareja.- Al grito de “What´s up!”, el equipo de tienda, todo gente joven, saludan a los primeros clientes que se han acercado esta mañana a hacer sus primeras compras en Hollister. La marca del grupo estadounidense Abercrombie&Ficth ha abierto hoy las puertas de su primer establecimiento en España.Ubicada en el centro comercial Xanadú, en Madrid, la tienda, que posee más de 700 metros cuadrados de superficie, está decorada con pantallas gigantes que emiten imágenes en directo de playas del sur de California, el lugar de donde es originaria la marca.Abercrombie también pondrá en marcha una tienda Hollister el próximo 7 de octubre en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona. En paralelo, la compañía prepara la apertura de su primer establecimiento Abercrombie en España, en Madrid.“Se acaba de abrir y el centro tiene previsto un procedimiento para el control de colas; la afluencia está siendo muy notable desde el primer momento, con numerosos clientes haciendo su entrada a las 10 de la mañana”, explican fuentes del centro comercial a Modaes.Con una red de 1.100 establecimientos, Abercrombie se centra actualmente en el desarrollo fuera de Estados Unidos. La compañía cerró 2009 con una facturación de 682 millones de euros.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...