Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Abr 202011:31

Abercrombie mantiene sus previsiones para cierre de año tras las ventas del Black Friday

La compañía de distribución de moda ha conseguido beneficios récord en Estados Unidos por el Black Friday y Hollister se posiciona como la marca más fuerte del grupo.

13 Ene 2020 — 19:23
modaes
Compartir
Me interesa

 

 

Abercrombie mantiene sus previsiones para cierre de año tras las ventas del Black Friday

Abercrombie&Fitch confirma sus previsiones para el último trimestre fiscal de 2019. Tras haber cerrado el año con un Black Friday récord en beneficios, el objetivo del grupo para el conjunto del ejercicio se mantiene según lo previsto.

 

Tal y como aseguraba el comunicado emitido el pasado noviembre, la compañía espera finalizar el cuarto trimestre con un alza del 1% en su cifra de negocio. Aunque el resultado es positivo, Abercrombie reflejará un impacto negativo por el cambio de divisa de aproximadamente 5 millones de dólares (4,4 millones de euros). Además, el grupo ha revisado al alza las ventas comparables, que crecerán un 2% frente al 1% previsto.

 

Fran Horowitz, director general de la compañía, resalta en un comunicado el peso de la marca Hollister dentro del grupo, tomando la posición de impulsor dentro de Abercrombie. “Vamos a seguir enfocados en ejecutar nuestras estrategias de transformación e informaremos de nuestra evolución cuando emitamos los resultados del último trimestre”, ha asegurado Horowitz.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...