Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201702:46

h Empresa

Abercrombie desembarcará con Hollister en centros comerciales

09 Mar 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La cadena estadounidense Abercrombie & Fitch apuesta por otra de sus marcas para el mercado español. El grupo, que desde hace dos años busca oportunidades en las principales calles de España, ultima el desembarco de su enseña Hollister en centros comerciales.Con una red de 1.096 establecimientos a cierre del ejercicio 2009, la compañía ha contratado a la consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle para buscar oportunidades dentro de complejos comerciales, según Expansión. Hollister, especializada en moda joven, se suma así a Abercrombie, con la que el grupo estuvo a punto de cerrar una apertura en la calle Ortega y Gasset, en Madrid, a finales de 2008. La empresa, que en aquel momento paralizó su desembarco en España fruto de la crisis económica, cuenta también con la marca Gilly Hicks.Abercrombie & Fitch acaba de reactivar su filial española con la inscripción en el Registro Mercantil de una ampliación de capital de 5.000 euros. La filial española del grupo estadounidense, Abercrombie & Fitch Spain, tiene su sede en el despacho de abogados Jones Day y está liderada por Enrique Bellón.El grupo cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 930 millones de dólares (682 millones de euros), un 5% menos que un año antes. El beneficio neto se redujo un 30,7%, hasta 61 millones de dólares (44,7 millones de euros).
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...