Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201707:03

Empresa

Abercrombie & Fitch eleva sus ventas un 22% en el primer trimestre

18 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Abercrombie & Fitch comienza el año con un crecimiento del 22%. La compañía estadounidense ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio (concluido el pasado 30 de abril) con unas ventas de 836,7 millones de dólares (590,3 millones de euros). Esta cifra representa un incremento del 22% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.

La empresa, que se encuentra en pleno desarrollo en Europa, ha registrado un beneficio de 25,1 millones de dólares (17,7 millones de euros), frente a las pérdidas de 11,8 millones de euros (8,3 millones de euros) del primer trimestre de 2010.

 

Las ventas por superficie comparable se han elevado un 10% durante los tres primeros meses del ejercicio. Hollister es la principal enseña del grupo, con unas ventas de 394,6 millones de dólares (278,4 millones de euros), frente a los 341,7 millones de dólares (241,1 millones de euros) de Abercrombie & Fitch.

 

Por regiones, en Estados Unidos el grupo ha elevado su negocio un 13%, mientras en los mercados internacionales la compañía ha experimentado un crecimiento del 64%.

 

La empresa, que cuenta con 1.071 tiendas en Estados Unidos y alrededor de cincuenta fuera de su mercado local, mantiene sus planes para 2011 de apertura de cinco establecimientos Abercrombie & Fitch y cuarenta Hollister internacionales. En paralelo, la compañía cerrará alrededor de cincuenta tiendas en Estados Unidos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...