Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Oct 202101:47

Abercrombie & Fitch eleva sus ventas un 22% en el primer trimestre

18 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Abercrombie & Fitch comienza el año con un crecimiento del 22%. La compañía estadounidense ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio (concluido el pasado 30 de abril) con unas ventas de 836,7 millones de dólares (590,3 millones de euros). Esta cifra representa un incremento del 22% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.

La empresa, que se encuentra en pleno desarrollo en Europa, ha registrado un beneficio de 25,1 millones de dólares (17,7 millones de euros), frente a las pérdidas de 11,8 millones de euros (8,3 millones de euros) del primer trimestre de 2010.

 

Las ventas por superficie comparable se han elevado un 10% durante los tres primeros meses del ejercicio. Hollister es la principal enseña del grupo, con unas ventas de 394,6 millones de dólares (278,4 millones de euros), frente a los 341,7 millones de dólares (241,1 millones de euros) de Abercrombie & Fitch.

 

Por regiones, en Estados Unidos el grupo ha elevado su negocio un 13%, mientras en los mercados internacionales la compañía ha experimentado un crecimiento del 64%.

 

La empresa, que cuenta con 1.071 tiendas en Estados Unidos y alrededor de cincuenta fuera de su mercado local, mantiene sus planes para 2011 de apertura de cinco establecimientos Abercrombie & Fitch y cuarenta Hollister internacionales. En paralelo, la compañía cerrará alrededor de cincuenta tiendas en Estados Unidos.

Publicidad
Comentar
Compartir
...