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20 Nov 201720:02

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Revlon entra en pérdidas hasta marzo pero eleva sus ventas un 35%

El grupo estadounidense de cosmética registró unas pérdidas 37,4 millones de dólares (40,8 millones de dólares) en los tres primeros meses del año. La facturación del grupo ascendióa 594,9 millones de dólares en el mismo periodo.

05 May 2017 — 20:00
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Revlon entra en pérdidas hasta marzo pero eleva sus ventas un 35%

 

Revlon tropieza en el arranque del año. El grupo estadounidense de cosmética ha finalizo los tres primeros meses de su ejercicio 2017 con pérdidas de 37,4 millones de dólares (40,8 millones de dólares). En el mismo periodo del año anterior, el beneficio del grupo había sido de 12,9 millones de dólares (catorce millones de dólares).

 

Pese a los números rojos, la compañía de cosmética mantuvo al laza su cifra de negocio en el tercer trimestre. Las ventas de Revlon crecieron un 35,3%, hasta 594,9 millones de dólares (649,7 millones de dólares), impulsadas por el mercado internacional.

 

En Estados Unidos, los ingresos del grupo se situaron en 175,3 millones de dólares (191,4 millones de dólares), lo que representó una caída del 18,4% respecto a los primeros tres meses de 2016. Mientras que en el extranjero la compañía estadounidense incrementó sus ventas un 9,4%, hasta 115,1 millones de dólares (125,7 millones de dólares).

 

Elizabeth Arden, que fue adquirida por Revlon el pasado septiembre, obtuvo una cifra de negocio de 192 millones de dólares. La compañía se encuentra aun implementando la adquisición a su estructura para reducir costos.

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