Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ene 202100:02

Puig une fuerzas con Luxasia para impulsar su expansión en Asia

La multinacional catalana y la líder del retail de cosmética de lujo en Asia firman un acuerdo que se hará efectivo el 1 de febrero
17 Ene 2017 — 10:03
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Puig une fuerzas con Luxasia para impulsar su expansión en Asia

 

Refuerzo en Asia. Puig ha firmado una joint venture con Luxasia, la compañía líder en retail y distribución de cosmética de lujo del continente asiático. El acuerdo se hará efectivo el 1 de febrero de este año, según ha informado la multinacional catalana en un comunicado.

 

Marc Puig, consejero delegado de Puig, ha asegurado que la entente representa "un paso importante" para acelerar el desarrollo de sus marcas en Asia. "Estamos encantados de llevar nuestra relación al siguiente nivel y esperamos que esta sea una colaboración exitosa", ha apuntado.

 

Por su parte, Patrick Chong, presidente de Luxasia, ha loado a Puig, de la que ha señalado que es "una empresa fuerte e innovadora con marcas establecidas y una visión de negocio a largo plazo". La compañía espera aportar a Puig su conocimiento del mercado asiático "para que la presencia de las marcas de Puig crezca de manera sostenible en esta parte del mundo".

 

Luxasia distribuye 120 marcas internacionales, entre las cuales figuran Chloé, Dior o Paco Rabanne. La empresa cuenta con 2.000 empleados en doce países de Asia y ha firmado acuerdos con grandes operadores del sector como Coty Group, Elizabeth Arden e Yves Rocher.

 

Puig logró en 2015 una facturación de 1.645 millones de euros, un 9% más que en el año anterior. El resultado neto del grupo se contrajo en el último ejercicio un 28%, hasta 126 millones de euros, por la compra de Jean Paul Gaultier.

Publicidad
Comentar
Compartir
...