Cosmética

O Boticário apuesta por Colombia y prevé inaugurar cien tiendas hasta 2019

Modaes

27 nov 2014 - 17:52

O Boticário incrementa su presencia en el mercado colombiano. La cadena brasileña, propiedad del Grupo Boticário, prevé elevar su penetración en Colombia y poner en marcha un centenar de establecimientos en los próximos cinco años. La marca, que lleva más de treinta años en el mercado, ha desembarcado este año en el país.

 

En dos meses, O Boticário ha puesto en marcha sus primeros cinco establecimientos en el mercado colombiano y a nivel global ya suma 4.000 puntos de venta en once países entre los que están Japón, entre otros, según América Retail.

 

Colombia es el primer paso del plan de desarrollo de O Boticário, con el que también llegará a mercados como México, Ecuador, Perú y Chile.

 

Grupo Boticário, liderada por Artur Grynbaum, tiene previsto concluir el ejercicio 2014 con un incremento del 10% en su cifra de negocio, hasta 3.960 millones de dólares. En 2013, la compañía elevó un 16% su facturación.