L’Oréal refuerza la división de marcas internacionales con un adjunto al director general
La multinacional francesa cerró 2016 con un beneficio neto de 3.106 millones de euros, un 6% menos que un año atrás, y una cifra de negocio de 25.837 millones de euros, un 2,4% más.
L’Oréal refuerza su cúpula. El gigante francés de la cosmética y la perfumería rearma su división L’Oréal Luxe, de marcas internacionales, con un adjunto a la dirección general. La empresa ha colocado en este nuevo cargo a Cyril Chapuy, hasta ahora máximo responsable de la marca L’Oréal Paris.
Con este movimiento, el grupo refuerza la estructura de esta división, pilotada por Nicolas Hieronimus, actual vicepresidente y director general también de la división selectiva de la compañía. Chapuy, por su parte, con una extensa trayectoria en el ámbito de la cosmética y en mercados internacionales, se incorporó a L’Oréal en 2010.
La multinacional francesa de la cosmética concluyó 2016 con una caída del beneficio neto de cerca de un 6%, hasta 3.106 millones de euros. La empresa cerró el ejercicio con una facturación de 25.837 millones de euros, un 2,4% más. La división que ganó más peso en el último año fue precisamente en de L’Oréal Luxe, con un aumento de las ventas del 6,9%.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.