Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201714:52

h Cosmética

L’Oréal apuesta por sus nuevas adquisiciones y abre la primera tienda de Urban Decay

27 Ago 2014 — 12:42
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

L’Oréal invierte en sus nuevos activos. El gigante francés de la cosmética pondrá en marcha este otoño el primer punto de venta de Urban Decay, enseña estadounidense de cosmética que adquirió en noviembre de 2012.

 

El establecimiento, que contará con una superficie de alrededor de cien metros cuadrados, estará ubicado en Newport Beach (California), en el centro comercial Fashion Island. Este punto de venta tendrá seis estaciones de maquillaje en las que se realizarán actividades para los clientes, así como un espacio interactivo con fotomatones y un muro digital.

 

Urban Decay, fundada en 1996 por Wende Zomnir, está liderada por Tim Warner y tiene previsto ampliar este concepto de retail a más países. “En algunos mercados, los grandes almacenes ofrecen pocas oportunidades y las tiendas propias juegan un papel más importante”, ha explicado Warner. “Es un nuevo canal de distribución que podemos seguir desarrollando en algunos países”, ha añadido el directivo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...