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Las fragancias 'low cost' de Son Tus Aromas proyectan su entrada en Latinoamérica, Portugal e Italia

13 Ene 2015 — 13:48
Modaes
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La perfumería low cost sigue creciendo. La enseña española Son Tus Aromas, que abrió su primera tienda en 2014, espera acabar este año con quince establecimientos. El grupo basa su crecimiento en las franquicias y ahora proyecta su expansión internacional en Latinoamérica, Portugal e Italia.

 

La compañía, que en marzo de 2014 abrió un primer establecimiento en Zamora, actualmente cuenta con doce tiendas abiertas. La cadena fue fundada por Francisco Pomar, su actual director general, y distribuye perfumes de marca blanca como ya hace la también española Equivalenza.

 

La inversión necesaria para poner en marcha un local de Son Tus Aromas ronda los 13.000 euros, según informa la compañía. Sin cánones de entrada ni royalty por explotación o marketing, sus establecimientos van de los 15 metros cuadrados a los 60 metros cuadrados.

 

Los puntos de venta de la enseña se concentran en el norte y centro de España, en la Comunidad Valenciana y en Canarias. La intención del grupo pasa por crecer con nuevas franquicias en el resto del país.

 

 

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