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14 Dic 201705:03

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La italiana Kiko eleva un 19% su cifra de negocio en 2013 pero reduce un 5% su beneficio

29 Jul 2014 — 12:37
Modaes
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Kiko cierra el ejercicio 2013 con una cuenta de resultados dividida. La compañía italiana, especializada en cosmética de bajo coste, ha concluido el ejercicio con un incremento del 19,1% de su cifra de negocio, hasta 418 millones de euros. Un año antes, la empresa, propiedad de la familia Percassi, obtuvo unas ventas de 351 millones de euros.

 

Este buen ritmo de su facturación contrasta con el retroceso de su resultado neto, que en 2013 se situó en 34,7 millones de euros, un 5,3% menos que el obtenido en el ejercicio precedente. El resultado bruto de explotación de Kiko se situó en 2013 en 85 millones de euros, un 6,2% menos que un año antes, según MFFashion.

 

Para 2014, la compañía tiene previsto continuar con su plan de expansión internacional para poder compensar la cuenta de resultados de 2013 y planea medio centenar de aperturas a nivel global. Estados Unidos es uno de los mercados a los que Kiko va a dedicar más recursos para poder incrementar su red de distribución en el país.

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