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17 Dic 201712:37

h Cosmética

La integración de The Colomer Group beneficia a Revlon, que vuelve a los números negros en el primer trimestre

02 May 2014 — 10:28
Modaes
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Revlon regresa a los beneficios. El grupo estadounidense ha concluido el primer trimestre del ejercicio con un resultado de 5,5 millones de dólares (3,96 millones de euros), frente a los números rojos de 6,9 millones de dólares (4,97 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente.

 

La compañía ha conseguido cerrar los tres primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el pasado 31 de marzo) con un incremento del 44% en su cifra de negocio, hasta 469,8 millones de dólares (338,64 millones de euros).

 

Tanto la división de gran consumo como la profesional han finalizado el primer trimestre con incrementos en sus ventas. En el caso del área de productos de gran consumo, Revlon ha conseguido elevar su facturación un 4%, hasta 339,5 millones de dólares (244,72 millones de euros).

 

En el caso de la división profesional, este es el segundo periodo en el que se contabiliza dentro de la cuenta de resultados de Revlon, tras adquirir en octubre de 2013 The Colomer Group, empresa española que gestionaba la distribución de productos profesionales del grupo estadounidense.

 

En el primer trimestre del ejercicio, Revlon registró unas ventas de 130 millones de dólares (93,70 millones de euros) en su división de productos profesionales. Esta área de negocio ya rescató la cuenta de resultados anuales del grupo, que consiguió elevar un 7% su facturación global gracias al impacto de la adquisición de The Colomer Group.

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