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20 Oct 202106:23

Interparfurms reduce ventas un 14% en el tercer trimestre pero Coach y Rochas aguantan

Las ventas de la compañía de perfumería a cierre del tercer trimestre se han situado en 111 millones de euros, una caída del 14% en comparación con el mismo periodo de 2019.

28 Oct 2020 — 12:33
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Interparfurms reduce ventas un 14% en el tercer trimestre pero Coach y Rochas aguantan

 

 

Interparfurms mide el golpe. La compañía de perfumería ha cerrado el tercer trimestre con unas ventas de 111 millones de euros, una caída del 14% respecto a 2019, aunque Coach y Rochas han aguantado. La empresa subraya que la caída se ha moderado respecto al segundo trimestre, que registró una caída del 68% debido al cierre de tiendas.

 

A pesar de que la facturación de la compañía ha cerrado el tercer trimestre en descenso, desde el pasado julio comenzó a estabilizarse en todas las regiones, pero especialmente en Asia y Francia.

 

 

 

Las ventas en los primeros nueve meses del año fueron de 250 millones de euros, un 32% menos respecto al año anterior. En el tercer trimestre, la caída se ha visto contenida por Coach, con un aumento del 3% en sus ventas, y Rochas, que se ha mantenido igual respecto a 2019.  

 

Sin embargo, el mayor golpe se lo ha llevado Jimmy Choo, con unas ventas de 22 millones de euros, lo que ha supuesto una caída del 34% en sus ventas respecto al año anterior. Le siguen Montblanc y Lanvin, con descensos del 16% y 3% respectivamente.

 

Por mercados, el que peor evolucionó fue Europa del Este, con un desplome del 52%, y Sudamérica, con una caída del 20%. En cambio, Asia registró una mejora en este tercer trimestre del 29%, y Francia, con un ascenso en las ventas del 12%.

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