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16 Nov 201811:04

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Interparfums dispara su beneficio un 22% hasta el tercer trimestre

El grupo francés de perfumería ha cerrado los nueve primeros meses de ejercicio (cerrado el 30 de septiembre) con una cifra de negocio de 498,3 millones de euros, un 12% más.

07 Nov 2018 — 10:20
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Interparfums dispara su beneficio un 22% hasta el tercer trimestre

 

 

Interparfums llega al tercer trimestre de ejercicio en buena forma. El grupo francés de perfumería ha finalizado los nueve primeros meses (periodo cerrado el pasado 30 de septiembre) con un beneficio de 60,5 millones de euros, registrando un alza del 22% respecto al mismo periodo de 2017.

 

El grupo, que adelantó sus ventas el mes pasado, ingresó 498,3 millones de euros en los nueve primeros meses, un 12% más que el mismo periodo del año anterior. El beneficio antes de impuestos del grupo, por su parte, se situó en 86 millones de euros, un 16% más.

 

El alza de las ventas del grupo francés estuvo aupada por el aumento en los ingresos de Coach, que creció un 90% en los nueve primeros meses de ejercicio. El resto de enseñas del grupo, como Karl Lagerfeld y Boucheron, también registraron una facturación positiva de enero a septiembre, con un alza del 68% y 7%, respectivamente.

 

Por otro lado, varias otras del grupo registraron un descenso de sus ventas. Los ingresos de Jimmy Choo cayeron un 9%, hasta 71,6 millones de dólares, mientras que la cifra de negocio de Montblanc descendió un 5%, hasta los 84 millones de dólares.

 

Por regiones, en los nueve primeros meses de ejercicio, la facturación en el territorio europeo de Interparfums crecieron un 11,6%, hasta 402 millones de euros. Sin embargo, Estados Unidos es el mercado que más creció entre enero y septiembre. La facturación de Interparfums en el país americano registró un crecimiento del 19%, hasta 95,5 millones de euros hasta el tercer trimestre.

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